lunes, 24 de octubre de 2016

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL MATERIAL

¡Buenas tardes!

Sólo una entrada rápida para comentaros que a muchos de vuestros hijos se les ha gastado ya el pegamento. Por favor revisad sus estuches, y si veis que ya no les queda reponedlo, porque están usando algunos que yo tengo en clase, pero que se están gastando y esos son los que uso yo para preparar algunos materiales necesarios para las actividades que luego hacen los niños. En mi clase hacemos muchas actividades de recortar, pegar y colorear, por eso es importante que tengan siempre tijeras, pegamento y colores (acordaros también de sacar punta a los lápices de colores en casa, por favor, para facilitarnos el desempeño correcto de las actividades en la clase).

Estoy intentando enseñarles responsabilidad, y una cosa importante es que traigan sus materiales en su estuche cada día, y que tengan todo lo necesario para trabajar.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, nos ayuda mucho en la clase.
Un saludo,

Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario